Las presentes condiciones generales regulan el uso de todos los servicios que ANGEL MARIO ROZADOS DAPENA , con NIF 36076687Z y domicilio en la calle C/ Emilia Pardo Bazán 72, 36204 Vigo, pone a disposición de los usuarios en el Website de su propiedad, www.awor.es (en adelante “Website”).La simple utilización del presente Website supone la plena aceptación y sin reserva, por parte del usuario, de las Condiciones Generales, que, en cualquier momento, podrán ser modificadas por ANGEL MARIO ROZADOS DAPENA.. Asimismo, los usuarios se someten expresamente a aquellas condiciones particulares, avisos o reglamentos de instrucciones que, relacionados con contenidos o servicios concretos que especifiquen lo previsto en las presentes Condiciones Generales, sean puestos en su conocimiento, siempre y cuando su contenido no se oponga a las mismas. ANGEL MARIO ROZADOS DAPENA., ofrece, con carácter gratuito, a los usuarios de su Website, acceso a información y contenidos relacionados con sus productos y servicios, mediante su exhibición directa o a través de dispositivos técnicos de enlaces a otros websites de Internet. Exclusión de responsabilidad por el funcionamiento del Website y sus servicios.

ANGEL MARIO ROZADOS DAPENA., se reserva el derecho a cancelar y/o modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, las presentes Condiciones Generales, así como la información, las prestaciones y las características de los productos y servicios que se ofrecen a través del Website. No obstante, siempre que ello sea posible, se avisará con antelación de cualquier cancelación o modificación prevista en el mismo. A efectos de lo anterior, ANGEL MARIO ROZADOS DAPENA., no se responsabiliza de los posibles daños o perjuicios de cualquier naturaleza que, con ocasión de las cancelaciones o modificaciones

ENVIOS

Los gastos de envío a la península son de 4.5€ iva incluido. Para todos los pedidos superiores a 50€ tienen los portes gratis.

ANGEL MARIO ROZADOS DAPENA. realiza el transporte, los envíos se realizarán a través de las empresas TYPSA a la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por e- mail a info@awor.es dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción para poder reclamar a la agencia de transporte la avería.

No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

ANGEL MARIO ROZADOS DAPENA., envía todos sus pedidos a través de un servicio de paquetería con entrega aproximada entre 24 y 72 horas, según volumen de pedido y destino para productos en stock.

Los productos comprados en este sitio se envían a la España Peninsular únicamente, si usted está en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla por favor, póngase en contacto con nosotros antes de realizar ningún pedido.

En caso de que algún producto de tu pedido no se encuentre en stock será informado de los plazos de entrega. Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días excepto sábado, domingos y festivos. Confirmamos por correo electrónico el envío del paquete, en el momento de salir de nuestras instalaciones.

GARANTÍA

A TENER EN CUENTA:

El plazo de garantía es de dos años, excepto en los productos que se indica claramente un periodo de garantía superior.

No se incluyen como garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. Durante el segundo año, ANGEL MARIO ROZADOS DAPENA. se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. ANGEL MARIO ROZADOS DAPENA. realizará cambios o devoluciones siempre que:

a) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@awor.es. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.

b) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado. Los gastos de transporte del producto desde la dirección del cliente hasta nuestras instalaciones corren a cargo del cliente y los gastos en sentido contrario corren a cargo de ANGEL MARIO ROZADOS DAPENA. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso o con tarjeta de crédito/debito. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria.

ANGEL MARIO ROZADOS DAPENA. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, ANGEL MARIO ROZADOS DAPENA procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

DEVOLUCIÓN

Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo no superior a 15 días desde la fecha de entrega de su pedido.

El procedimiento a seguir será el siguiente:

1.- Se deberá enviar un mensaje a través del formulario de la web o un e-mail a la dirección de correo electrónico info@awor.es indicando que el producto no es de su agrado y que se quiere proceder a su devolución.

2.- Una vez recibida la solicitud, nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la recogida del material que desee devolver para su abono. El cliente se hará cargo de los portes de la devolución (9.95€ iva no inc.)

3.- A la recepción del mismo se procederá al abono del mismo en el plazo de 15 días desde la recepción del material, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado. Será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados, completas y con su embalaje original, indicando el número de la autorización de devolución que le facilitaremos y adjuntando copia la factura de compra.

Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado. No se admitirá la devolución de productos golpeados o en malas condiciones, que hayan sido manipulados o no se encuentren en su embalaje original.

PROTOCOLO DE DEVOLUCIÓN DE MATERIAL DEFECTUOSO:

Procedimiento de devolución de material defectuoso para su revisión/reparación o de material para su abono mediante protocolo RMA.

• El cliente debe comunicar por escrito a la dirección de correo info@awor.es su intención de devolver el material y solicitar un número identificador por cada envío de material.

• En la solicitud debe indicarse el nº de albarán/factura y fecha de compra y la referencia del material a devolver. Así mismo debe detallarse claramente el motivo de la devolución, el fallo si lo hubiese, el tipo de instalación, ubicación, nº de equipos instalados en total y cualquier otro dato relevante que pueda ayudar en el análisis y solución del problema.

• Una vez remitido por parte de Angel Mario Rozados Dapena el Nº de RMA, el cliente remitir la mercancía a portes pagados e indicar en el embalaje el número de RMA de manera que, a la recepción del material, el personal de almacén/técnico proceda a su abono o ejecute inmediatamente el análisis técnico/reparación en función de la información facilitada por el cliente. La dirección de envío es: C/ Emilia Pardo Bazán 72, 36204 Vigo, Pontevedra. No será recepcionado ningún material que no venga con el número de RMA, ni tampoco que venga a portes debidos.

• Tras el análisis del material devuelto se emitirá un informe técnico que será enviado al cliente para su información. En este informe aparecerán las causas del fallo y la reparación efectuada.

• Si el fallo es responsabilidad de Angel Mario Rozados Dapena, el material reparado o a reponer será remitido al cliente a portes pagados siempre y cuando dicho material se encuentre dentro del periodo de garantía y no haya sido manipulado por personal ajeno a nuestro servicio técnico.

• De no detectarse fallo alguno, y si fuera necesario, se solicitará mayor información al cliente acerca del motivo que ha causado la devolución.

• Los equipos que no presenten fallo durante su revisión serán devueltos al cliente si así lo solicita, siendo su transporte por cuenta del cliente.

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